Dejan libre a Melymel luego de acuerdo con guachiman

Melymel fue puesta en libertad luego de haber llegado a un acuerdo con el vigilante con el cual ella tuvo el incidente.
La exponente de música urbana, agradeció a todos lo que le mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

Vía Instagram dijo lo siguiente: “Gracias mamá por cuidar de tu hija, gracias a todos mis amigos que hicieron acto de presencia, puros.
Gracias a mis seguidores y fanáticos que me apoyaron físicamente y por las redes, a los noticieros que se trasladaron donde mi para colectar los hechos reales y así poder informar, no desinformar (como algunos); lamento no haberles podido informar al instante por mi condición en ese momento. Y a Dios, que todo lo ve”.
Se recuerda que el incidente se presentó luego de que el guachimán de una farmacia no le permitiera estacionarse si ella no iba a la farmacia y la reacción de la cantante fuera inesperada y lo cortó, terminando presa..