Remedios caseros para talones de los pies agrietados y endurecidos.

Remedios caseros para talones de los pies agrietados y endurecidos.

Tener los pies agrietados resulta ser algo antiestético, esto puede deberse a varios factores entre los cuales están:





√ Usar con mucha frecuencia calzados abiertos.

√ Andar descalzo.

√ Debilitamiento de la piel.


La suerte es que existe varios remedios para eliminar las grietas de tus pies y lucir unos pies sanos y suaves. Aquí les dejo los mejores remedios para eliminar dichas grietas.


√ El aceite de coco.




Es muy bueno para eliminar las células muertas. Así que antes de acostarte debes de untarte un poco de aceite de coco sobre los talones y luego ponerte medias, esto es para que pueda actuar en las noches. Has esto diariamente.

√ Papaya.





Utilizar la papaya es una excelente opción porque aparte de ser un exfoliante natural , suaviza tu piel. Has un puré con un trozo de papaya y aplicala sobre los talones , y deja actuar por 30 o 35 minutos, has esto diariamente.

√ Piedra pómez.




Pasate la piedra pómez diariamente sobre tus talones secos, asegurate que no estén mojados luego entralos en un recipiente con agua caliente donde quepan los dos pies espera 20 o 25 minutos y pasale la piedra de nuevo. Puedes hacerlo diariamente en las noches o en el día como quieras.

√ Parafina.





Vierte dos tazas de parafina en un tazon y añadele una cucharada de aceite de oliva, de coco o de mostaza, luego echalo en un recipiente espera que se enfríe un poco y cuando no este tan caliente introduce tus pies y dejamos por 25 minutos. Aplica esto diariamente .

√ El jugo de limón.





Es excelente para tratar y curar tus pies, introduce tus pies en un jugo de limón bien fuerte y dejalos por 20 minutos y luego pasale la piedra pómez, realiza esto solo por las noches, ya que si lo haces por el día el limón te puede quemar. Realmente esto te ayudara en gran manera a suavizar y eliminar las grietas de tus pies.

√ Banana.



Has un puré de 2 o 3 bananas bien maduras y aplicalas sobre tus pies unos 20 minutos y cubrelos con el papel de cocinar.

√ Manteca de cacao.





Mezcla la manteca de cacao y aplicala sobre tus pies y luego colocate medias o calcetines. Has esto durante las noches.


Estos remedios te harán lucir unos pies sanos, suaves y sin grietas. Lo mejor de todo es que en tan solo semana veras resultados.