Remedio cacero para la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que ha aumentado mucho actualmente, la mayoría de las personas que poseen este problema acuden a tratamientos costosos, los cuales sólo eliminan el problema por unos meses, por lo tanto lo mejor es acudir a los remedios caceros estos son mas efectivos y mas beneficioso para la salud de tu pelo.


En el día de hoy les traigo un remedio cacero muy fácil y bastante efectivo, con tan solo aplicarlo 2 veces comenzarás a ver los resultados, lo mejor de todo es que es de fácil adquisición y sin duda alguna no veras resultado tan rápidos y seguro como lo veras utilizando esto.

Aquí les dejo el maravilloso remedio:
√ Suelas de zapatos.


Te suena raro? Así como lo olles esto comenzara a parar la caída del cabello rápidamente, te aseguró que te sorprenderás.
Ingredientes:
- Suelas de zapatos aproximadamente ( 10 o 15 ) la cantidad dependerá del largo de tu pelo, la condición de las suelas deben estar como la que esta en la foto bien usadas y viejas.
- Agua lo suficiente para cubrir las suelas de zapatos.
Preparación:
- En una olla vierte las suelas y vierte el agua suficiente para cubrir las suelas, pon a hervir esto aproximadamente por 20 minutos, deja enfriar y luego cuela la mezcla, solo utilizaras el liquido, aplicate este liquido 2 horas antes de lavarte el pelo y luego procede a lavarte el cabello con normalidad. Aplicatelo cada vez que te vallas a lavar la cabeza.
Recuerda que debes de aplicartelo antes de lavarte la cabeza y no debes de guardar el remedio, debes hacerlo semanal osea siempre que te vallas a lavar la cabeza y no entres en remedio en la nevera o refrigerador, es mejor que se enfríe a temperatura ambiente.
√ Nota: algo muy importante es que debes de conseguir las suelas donde un zapatero o personas que se dedican arreglar zapatos y le compras unas cuantas suelas, sin importar la situación en la que estén y las suelas deben de estar bien usadas y viejas por eso, trata de conseguirlas donde arreglen zapatos.
Este remedio sin duda alguna les parara la caída del pelo.