El ajo, remedio más efectivo para combatir la tiroides.

Uno de los remedios caseros más buscados es como combatir la tiroides, las personas que sufren de tiroides regularmente llevan un tratamiento permanente y que en la mayoría de los casos la combate a largo plazo, sin embargo hay remedios que en muy poco tiempo te ayudaran a deshacerte de la tiroides rápidamente, claro está debe de hacerse con perseverancia.

La tiroides es una glándula que está ubicada en la parte anterior y superior de la tráquea y segrega hormonas que influyen en el crecimiento y en el metabolismo.
Es de vital importancia que mantengamos nuestra tiroides en buen estado, debido a que esto nos puede producir que engordemos o rebajemos bruscamente.




Es importante que consumas zanahoria, ya que es una buena fuente de vitamina A, debes de consumir fuentes ricas en vitamina E, como el pepino, recuerda que la nutrición es de vital importancia para cualquier problema de salud.

Lo que muchas personas no sabían es que el ajo sirve para combatir la tiroides al 100%, pero además el ajo tiene muchísimas propiedades entre las cuales están:

1) Desinfectante.

2) Descongestionante.

3) Combate veneno de alimañas.

4) Combate problemas circulatorios.

5) Elimina las varices.

6) Ayuda en los problemas de los riñones y la vejiga.

7) Tratamiento de sinusitis.

8) Purifica la sangre.

9) Refresca el aparato circulatorio.

10) Combate la próstata.

11) Disminuye la presión arterial.

12) Combate el estreñimiento.

13) Reduce la obesidad.

14) Tratamiento para la diabetes.

15) Herpes.

16) Elimina las lombrices, como la Tenía.

Para disfrutar de todas estas maravillosas propiedades del ajo solo tienes que majar un diente en ayunas y tomarlo con un vaso de agua tibia, esto lo debes de hacer a diario, si lo vas a utilizar para las varices has lo mismo pero cada 3 días has una pasta de ajo con un poco de aceite de oliva y aplícalo en tus piernas, recuerda que debes de realizar algún tipo de actividad física que ejerciten bien tus piernas para poder eliminar las varices, así que no olvides tomar un grano de ajo esto te ayudara desde a mantener tu sangre purificada hasta combatir problemas de próstata, y sobre todo a prevenir muchísimas enfermedades.

Como ya dije el remedio casero más efectivo para combatir la tiroides es el ajo, a continuación les muestro un remedio casero para que puedan eliminar cualquier tipo de problema en la tiroides.
Remedio casero para la tiroides.

Ingredientes:

1 diente de ajo

Un chorrito de aceite de oliva extra virgen

Una tajada de pan

Preparación:

Machaca el ajo y lígalo con el chorrito de aceite de oliva, mezcla bien y unta esta mezcla en la tajada  de pan, esto lo debes de hacer diariamente, en ayuna.