INSOLITO - Apresan atracador, lo sueltan y lo apresan de nuevo por atraco en menos de 10 días…

Esta historia que usted verá a continuación es la pura realidad de la justicia de nuestro país, una total podredumbre, vamos a explicarlo de la forma mas simple.

Brandon es un atracador confeso, admite que participó en el atraco de dos bombas de gasolina, cargando con un total de 15,000 pesos que se lo repartió con el otro compañero que andaba.


En las imágenes se ve al atracador Brandon apresado y diciendo que cometió ese error por necesidad, porque tiene una mujer embarazada y tenía que comprar los artículos para la barriga.

Pues la justicia soltó a este joven y lo mandó para su casa como que él no había hecho nada. ¿Saben que pasó tan solo 10 días después?

Vamos el siguiente video de este atracador…



El joven fue apresado de nuevo atracando ahora con un arma de fuego, este realizó tres atracos y de nuevo fue apresado. Esto cualquiera no lo cree, será que los jueces están esperando que le quite la vida a una persona.


Cuando el mismo periodista lo entrevista y le pregunta ¿Qué pasó ahora? El joven dice “otro error que cometí” La verdad que esto es increíble! El periodista José Disla enojado desea que este atraque a uno de esos jueces que lo soltaron. Mira el video con esta insólita historia para que le veas la carita mientras habla y confiesa todo.

Via: acontecerdominicano.net