¡Confirmado! – Le quitan la vida a hermano menor de la comunicadora Yelitza Lora.

Yelitza Lora ha confirmado a través del programa “Buscando Sonido” de Robert Sánchez y sus redes sociales que Javier Enrique Lora de la Cruz, su hermano menor, falleció.

Según especulaciones hechas por el portal MasVip, el joven fue asesinado en la cuida de Nueva York, se desconoce quién fue el responsable y los motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

“Creo Que Mami Te Mando a Llamar…aún Más Incompleta Me Dejas en Este Mundo, al Que Deje De Cuestionar Hace Tiempo…Mi alma Desde ayer Sigue Fuera De Mi Cuerpo, Quizá Buscándote Mi Loquito…TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!! Javier Enrique Lora De La Cruz a.k.a. “el Menor” 1990 – 2016”, fue el mensaje que colgó Yelitza en las redes luego de que confirmara en el programa de radio referido la noticia.”

La rubia pelo corto enfrenta otra vez un triste momento, en octubre del pasado año su madre falleció a consecuencia del cáncer.